viernes, 22 de noviembre de 2013

Sin entrenar desde hace dias


  • No se como empezar, ultima mente ando muy liado, sobre todo volcado en creación de una WEB nueva, y con dominio ya .com y la estoy creando desde 0, aunque meteré contenido q ya tenia de otra web de clases grupales, el enfoque es algo distinto...ya q estará mas currada en lo referente a vista, y sobre todo escritos mas elaborados..y además con nombres de clases nuevos y registrados..y quiero ir poco a poco y metiendo contenido por la clase grupal q este metiendo, y como es el principio pues estoy con esta. Cyclomusic® si le echáis imaginación es lo q se conoce como ciclo indoor o spinning en sus principio..pero me gusta ese nombre mas, y como en un futuro quiero montar mi centro, no quiero pagar ningún canon a nadie por poner su nombre de marca registrada,, y si además me mola el nombre pues mejor aun. Pues eso, q me volcare a meter contenido del mismo, mas otras colillas del apartado de la WEB..como puedan ser noticias del mismo, aparte otros contenidos. Si os fijáis, luego pondré el enlace a la WEB no esta aun creada o lanzada del todo, esta publica "SI", pero trabajo a destajo en ella, y el contenido q voy metiendo lo tengo cerrado de cara al publico, pero si alguno me lee por aquí y se pasa por la WEB, q me comente q le parece, o q pondría, a mi, me esta gustando, pero a veces uno lo quiere hacer como a uno le gusta pero tal vez no es lo ideal. Pues nada q decir mas, q cada clase grupal, ira en un blog integrado a la web...porque pienso q así es mejor de cara a facilidad de crear contenido y q la gente q desee comente rápido, y no se cada una de las clases se merece su lugar único, para mi son muy especiales y el día q pueda montar mi centro, así lo demostrare y lo mejor q podre desarrollarme con ellas y conocerlas mejor y así poder sacarle el máximo partido de ellas, porque quieras q no, como yo estoy ahora, no puedo disfrutarlas y sacarle lo mejor. Esta es la dirección WEB www.shangrilafitness.com Pd:Luego intentare hacer algún entreno, puede q meta algo de Cyclomusic junto a fitball..me vendrá bien sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario