sábado, 23 de noviembre de 2013

La cara desconocida del ser

Es curioso a veces cuando divagamos en nuestras formas mentales.
Ahora me viene a mi mente, los caracteres bipolares de lo material y lo no material, el raciocinio mas imperativo y lo más amado que realmente somos, ahora tal cual me vienen estos escritos, sondeó en mi mismo y reflejó lo que realmente tiene su valor en el momento de pensarlo y meditarlo, os pondré un ejemplo muy clarividente.

Me encanta correr, tengo un físico perfecto para ello..delgadas piernas tronco fibroso y un corazón fuerte como el mayor de los metales.

Esa magnitud lo conozco de mi SER..cuando corro mató mi contrapunto mi YO material, mi EGO del espejó o de lo no real, corro y soy libre, albergó el poder de existir con el movimiento ágil de mi silueta fina, carezco de aspecto, o mejor dicho mi aspecto puede llevar a equívocos, para el que no vio su lado del YO perfecto y armonioso..porque¿? me pregunto, es muy sencillo YO pase por eso, fui inducido por un físico no real, sino artificial, buscando arquetipos prehistóricos y no verdaderos.

Sí comprendo al ser de a pie que se le imprime mentalmente imagenes de bellezas no reales, artificiales de valor, realmente queremos ser lo mismo que el resto¿? me pregunto a mi mismo..para qué?, he llegado al convencionalismo propio y integro que no existe nada más noble en este mundo, que el que dejó de querer comprender lo convencional y actual, somos lo qué se opone a lo establecido, lo que disfruta para ti solo y no para los demás, bueno existen personas en tú mismo proceso, porque seguro que alguno al ver a ese corredor sediento de dar una zancada más se a visto reflejado levemente, eso amigo mió se denomina cercanía de desapegos, posiblemente nos hará mas nobles de corazón, reconocer que estamos hechos de algo más que huesos, músculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario