jueves, 14 de noviembre de 2013

"Lo que nunca sabre si volveré a sentir"

Sentirte..me viste, tatuaste tú fugaz mirada de niña angelical, esperando un consuelo...mi alma se alzo en tú mirada, te abrace tan intensamente que solo el suspiró de nuestras almas amorosas nos hacia salir de esa situación, tras el abrazo te bese, no fue menos que el abrazo perpetuo, pero el besó abrió otro mundo de colores y sabores, dios, ahora se que es besar de verdad, desde dentro hacia afuera..acariciar tú rostro, tus ojos, tus labios eran mi mas grande posesión que jamás pude obtener de esta vida, me fui y ya nunca más te volví a ver, pero en mis silencios, mientras miró al fondo, la gente me pregunta que miras con tanta devoción, yo tan solo puedo responderles.."Lo que nunca sabre si volveré a sentir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario