miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bueno, el tobillo esta mejor, gracias a mis cuidados.

Esta tarde fui al decarton a comprar algunas cosillas, iba con la intención de comprar la copia del Trx de la marca domyos, y así fue 50€ y no me lo pensé, luego mire la pesa rusa de nombre innombrable, la pille por 14€ y por ultimo una pelota de fitball. Nada mas llegar a casa y ya de noche me dirigí a la playa, arena suelta y en la torre de vigilancia, que estaba oscura la zona, sin que nadie me espiara, empecé a hacer probaturas, no veas al principio como cuesta sujetarlo, y uno se dice, joer que mierda de manual que no especifica bien, jejeje al final lo conseguí. Al principio la sensación es de inseguridad, no porque se rompa o se quite y te des de boca, por lo menos tragaría arena, jejeje. Pues nada, quería empezar a nivel principiante, me baje unos 10 videos del youtube, pero no se que paso que el movil no los reproducía, y entonces eche mano del ingenuo y de recordar algunos ejercicios, y lo que hice fue el típico circuito de unos 6 a 8 ejercicios, unos detrás de otros, en lo que me dejaba el bajar o subir cuerda, y así pues lo típico, 2 ejercicios de piernas como sentadillas, louge lateral, luego otro de pecho tipo lagartijas, no veas como cuesta, y otro de espalda tipo polea a pecho, otro de hombros, y por ultimo unos 3 de abdominales. Lo que hacia es en unos 30 a 40segundos realizaba el máximo de rep. paraba cambiaba y así recuperaba, una vez completados el circuito, realizaba durante 1' o así, con la pesa rusa sentadilla y desde abajó la levantaba hasta arriba, es muy buen ejercicio y muy completo..pues este circuito lo repetí 3 veces en su totalidad, me salió sobre 50' o así, no lo cronometre, pero sobre ese tiempo seguro, luego metí los pies en el mar, y para casa, y muy contentó la verdad con el entreno, estos éntrenos son muy distinto a lo que realizaba en gimnasios de pesas, esto te hace trabaja todo y te da un punto distinto al cuerpo, para un runner serió, y que busque mejoras y que te cuide de lesiones, creedme esto ayuda mucho, no me dio tiempo a probar el fitball, lo dejare para el viernes después del rodaje suave, esto promete la verdad, me va a dar todo estos ejercicios un punto mas, y cuando tenga mi Bellicon, ya ni os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario