lunes, 30 de enero de 2012

Camino a mi objetivo!!!.



Bueno vamos al lio!!!....os cuento, como ya dije llevaba unas 2 semanas de carga km..y mucho trabajo de fuerza...como el planning q llevare para la carrera de 10km son de 3meses..y la carrera sera en mayo seguramente..pues lo q he hecho es esta semana q entra, hacer ya un poco de calidad..solo un poco, 2 dias..q constara de cambios de 1' a ritmos lentos..pero q ahora es lo q podria aguantar en esos minutos..el otro dia sera algo tipo rodaje corto y intenso a esos ritmos mas o menos....y el resto..continuaremos con trabajo de fuerza..algo de regen en esos dias y 2 tiradas de entre 60' a 80'..preferiblemente...ya la semana siguiente a esta..hare descarga para empezar el planning aobre el dia 20 febrero..y ya guiarme por ese planning...donde entrara la media maraton de las libertades, y alguna otra carrera mas corta..pero q ahora mismo no lo se ni yo, porque es dificil saber q carreras tienen fechas concretas por aqui.

Con lo cual hoy lunes tocaron esos cambios de ritmos de 1'.

30/01/2012
20'ccl calentamiento+8x1'+resto enfriamiento.
Ritmos entre 3'40 a 4'10...por terreno de cross..sin apenas repechos, pero si terreno dificultoso con raices y tal...me costo entrar en calor, aparte del frio..de todo, porque hacia tiempo q no trabajaba estos ritmos y estas ppms...acabe muy entero y a asimilar y a continuar.
http://connect.garmin.com/player/145935608
 Pdecir...q la sensacion era de ir mas rapido..de lo q al final a salido, sobre todo los cambios q dieron sobre 4', 4'10..por lo tanto si no me fio yo..no os fies del todo de los ritmos del gps...la sensacion es lo importante..y aunque aun ando cargaete de gemelos, iba bien de pisada y no malas sensaciones.

5 comentarios:

  1. A seguir luchando por ese objetivo, buscador de la verdad; esfuerzo y constancia; un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo importante compi, las buenas sensaciones finales, bueno las sensaciones y los ritmos endiablados que has llevado, practicamente como la caricatura de la foto... que vas a adelantar a tus zapatillas. jejejeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. jejejeje..la verdad q hacia tiempo q no hacia nada rapido..1' es muy poco, pero es una buena forma de empezar..pronto ese ritmo sera un ritmo de crucero en un rodaje rapido.

    ResponderEliminar
  4. suma y sigue, a volar en un futuro cercano.

    ResponderEliminar
  5. con lo bonito que tenías tu blog lo has abandonado, actualizaló camón, un saludo.

    ResponderEliminar