viernes, 13 de enero de 2012

Seguimos acumulando trabajo de base.

Ayer jueves hice unos 30' de ccl.entre playa y asfalto.
Hoy hice esto...
 40'cc por tierra mayormente, y con mucho sube..sube..hoy molestias apenas nada..pero cuesta en las bajadas ir fino, con lo cual me lo estoy tomando todo, por el lado, acumulativo, q es lo q toca ahora, si mis objetivos estan en primavera, ya recogere en esas fechas...acabe con un 2x circuito de gomas elasticas..en todo el cuerpo...mañana quiero hacer una tirada de unos 15km. por tierra y circuito durillo..seria la primera tirada asi medio-larga de este año.
.

6 comentarios:

  1. Veo que lo tienes muy claro... Mucho mejor.. Hay que ir trabajando poco a poco para formar una buena base en la que asentar los objetivos futuros.. El trabajo constante siempre da sus frutos...!!

    ResponderEliminar
  2. Bien planificado y a disfrutar a tope de esos 15km; un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Asi es amigos!!! esto esta muy claro..si no corremos 4,5,6 dias metiendo volumen kilometrico progresivamente, y con la mente puesta en ir cosechando como hormiguitas...para cuando llegue ese momento, de q tengamos la seguridad de q cuando hagamos entrenos ya mas exigentes, vamos a poder aguantar esa ya carga de mas intensidad, es la unica forma de q la piramide no se desplome(lesiones, sobreentrenamiento).

    ResponderEliminar
  4. Bien, Jesús, vas así muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola jesus, ya veo que estás hecho un máquina. Quería preguntarte las carreras de carrera continua para acumular km a que ritmos los haces aproximadamente? Gracias

    ResponderEliminar