sábado, 14 de enero de 2012

Tirada bastante dificultosa, lo q cuenta en estos entrenos..es no morir en el intento y acumular minutos.

65' de cc desde el principio subida, me meti por un terreno de subida y muy arenoso..asi, hasta unos cuantos kms..pero en general recorrido de mucha dificultad tecnica, q es lo q ahora me viene bien, esto al final sale por todo er cuerpo!!! luego una vez de vuelta, no perdi la oportunidad para meter las paticas en el mar..en una zona de piedras q no pegaban las olas..y era como estar en un riachuelo, entre el solecito q me daba y el agua fresquita..uhhhhhh!!!!!!!! mañana aprovechada y disfrutada la verdad..mañana descanso merecido...sera la tonica habitual..porque los sabado noche, mi tiempo es para una niña q se lo merece ahora mismo.

En total..la semana a salido entre 40 a 50kms. no esta mal..para empezar.

5 comentarios:

  1. Buena semana compañero debió de ser una delicia poder meter las piernas en agua de mar los que no tenemos mar cerca nos conformamos con meterlas en la bañera. Un saludo compañero

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier!!!!!! genial, acabar con las patas en agua fresca...tendras un riachuelo, tal vez..si entrenas por algun lugar de monte.

    ResponderEliminar
  3. Se le saluda, buscador de la verdad, y se le anima a seguir disfrutando corriendo y haciendo feliz a quien se lo merece; un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo por tu comentario en mi blog, con tu permiso me quedo por aqui y nos seguimos... buena semana de entrenos te as marcado casi 50km esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Una niña de que edad??? je je je!!!
    No, disfruta de tu descanso, merecido lo tienes despues de esa semana de entrenos.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar